Listo el horario para el partido clave entre el América y el Quindío

Por Cesar Herrera

La hora del partido América de Cali vs Quindío está definida: tanto rojos como verdes disputarán el partido del año en el Torneo Águila 2016 en la última fecha del Grupo B. Con el empate, el equipo cafetero estará en la A, mientras que los vallecaucanos necesitan ganar.

La tabla de posiciones es contundente. América de Cali necesita vencer al Quindío para ascender debido a que está un punto por debajo de los verdes, algo que podría complicar a los rojos debido a la ansiedad que maneja. Por su parte, Quindío sabe que saltando a la cancha está en la A, por cual espera manejar los tiempos del encuentro.


Hora del partido América de Cali vs Quindío

El encuentro será a las 3:15 de la tarde el domingo 27 de noviembre en el Pascual Guerrero.


Simultáneamente, Popayán y Real Cartagena jugarán solamente por completar el calendario del Grupo B.

Los videntes dijeron quién ascenderá

Con el ánimo de confirmar el sueño americano, PUBLIMETRO consultó a la vidente Adriana Forero y esta, fiel escarlata de corazón, manifestó que su equipo adorado no ascenderá este año y que sí lo hará Deportes Quindío. Ella, según lo que le dicen los números y el tarot, asegura que el año no es favorable para los ‘Diablos’ y que lo que hoy es un dulce sueño, mañana puede terminar en pesadilla.

Más allá de lo que dicen las cartas, el juego de la ‘Mechita’ es una garantía para cerrar su participación en el Pascual Guerrero, ante el Quindío, con la certeza que de ganar, el infierno rojo llegará a su fin. Cinco años después.

La zona del Pereira

En el Grupo A, Leones vs Pereira es el partido que todos van a mirar, pero el de Tigres ante Bogotá también cuenta debido a que el equipo de Soacha. Leones, Pereira y Tigres tienen 8 puntos, pero en caso de empate, el Pereira gana el ascenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo