Deportes

América y Quindío dejan pendiente hasta la próxima semana el ascenso

En vivo U. de Popayán vs América de Cali. Los rojos buscan salir del torneo de ascenso de una vez por todas y este fin de semana tienen una buena oportunidad para lograrlo ante Universitario, de visitante.

Los cinco años de espera pueden llegar a su fin. Si el América gana y el Quindío no lo logra podrá festejar el ascenso, pero el equipo del Valle del Cauca no se confía debido a los inconvenientes sufridos a última hora en los años anteriores.

La ‘Mechita’, dirigida por Hernán Torres, podrá regresar a la A tras cinco años de ausencia, si consigue un triunfo ante Universitario y si Deportes Quindío tropieza como local, ante Real Cartagena.

Recomendados

En vivo:

1:30 pm: Inician los partidos en Popayán y Armenia, América y Quindío buscan las victorias para poder llegar a la A.

5′: ¡GOL DEL QUINDÍO! Gustavo Torres abre el marcador en Armenia, y pone presión al América para que gane.

12′: Estadio lleno para ver al América en Popayán.

16′: América ataca con mucha intensidad, pero tiene mucha tensión y no se acomoda bien al juego. La cancha de Popayán es sumamente complicada para el equipo americano, que intenta con Cristian Martínez Borja y Ernesto Farías.

24′: ¡GOL DEL AMÉRICA! Tiro libre espectacular de Juan Camilo Angulo desde la media luna, que mete el balón por el vértice del palo de la barrera. El 13 escarlata pone a su equipo cada vez más cerca de la A.

31′: ¡GOL DE UNIVERSITARIO! Golazo de chalaca, luego de un mal despeje de Jarol Martínez, Jesús Figueroa remata con una maniobra acrobática. Nada que hacer para Bejarano.

33′: ¡GOL DE QUINDÍO! El equipo cuyabro se pone adelante en los pies de Diego Sevillano. Cartagena, nada que nada.

35′: ¡Palo! Otro tiro libre de Angulo a la cabeza de Farías, que lo estrella en el horizontal.

44′: América busca con desesperación el gol que le dé la ventaja. Los intentos en el arco universitario son cada vez más constantes, en los pies de Martínez Borja, Farías y Lucumí.

45+2′: Final del primer tiempo.

2:36 pm: ¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO! América busca la victoria y Quindío avanza tranquilo a la última fecha.

56′: Tarjeta amarilla para Efraín Cortés.

60′: ¡Se salva América! Jugada muy fuerte de Guillermo Murillo lueog de un error de Herner y Bejarano se viste de héroe.

64′: ¡GOL DE REAL CARTAGENA! El tanto de Alonso Acosta es más celebrado en Popayán, donde los hinchas americanos ver que se avecina un nuevo resultado destacado. Pero de nada servirá si el América no logra ponerse en ventaja.

70′: Cambio: Sale Johnny Mosquera en América y entra Jonathan Álvarez.

74′: Cambio: Sale en América Cristian Martínez Borja y entra Féiver Mercado.

80′: ¡GOL DEL QUINDÍO! Gran acción de Giovanny López para que Torres pueda meter su segundo gol del partido y poner tranquilidad a los hinchas cuyabros.

83′: Cambio: Sale Brayan Angulo, que no ha hecho mayor cosa, e ingresa William Arboleda.

90+1′: ¡Se salva América! El equipo rojo volcado al ataque quedó expuesto al contragolpe, que trató de aprovechar Universitario en los pies de Murillo. Bejarano salva el arco.

90+2: Termina el partido en Armenia: Quindío 3 – 1 Real Cartagena

90+3′: ¡Se salva Universitario! Varios remates son controlados por Óscar Ramos.

90+4′: Termina el partido en Popayán: Universitario 1 – 1 América


¿A qué hora y dónde ver en vivo U. de Popayán vs América de Cali?

El partido será a la 1:30 de la tarde y se podrá ver por Win Sports. 


El final está cerca, pero los rojos no tienen nada de qué confiarse. Así como el domingo puede ser un día glorioso, también puede ser que se estire la agonía e incluso se agudice. Los cuyabros están a un punto y para sumar al morbo, el equipo rival de los escarlatas es propiedad del mismo dueño que el Quindío, Hernando Ángel.

Sin oportunidad de ascender para 2017, Universitario de Popayán no tiene nada por qué luchar, a no ser que defienda los intereses del ‘equipo hermano’.

 

Lo que dicen los astros

Con el ánimo de confirmar el sueño americano, PUBLIMETRO consultó a la vidente Adriana Forero y esta, fiel escarlata de corazón, manifestó que su equipo adorado no ascenderá este año y que sí lo hará Deportes Quindío. Ella, según lo que le dicen los números y el tarot, asegura que el año no es favorable para los ‘Diablos’ y que lo que hoy es un dulce sueño, mañana puede terminar en pesadilla.

Más allá de lo que dicen las cartas, el juego de la ‘Mechita’ es una garantía para el domingo y de llegar a tropezar, tendrá la posibilidad de cerrar su participación en el Pascual Guerrero, ante el Quindío, con la certeza que de ganar, el infierno rojo llegará a su fin. Cinco años después.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos