Deportes

Millonarios, de regreso a casa y con la mira en el DIM

Siga en vivo Millonarios vs Medellín, en Bogotá, por la fecha 20 de la Liga Águila. Acá el canal de TV y la señal por streaming para Millos vs Dim.

En vivo Millonarios vs Medellín. El equipo azul regresa a su casa, El Campín, y con la oportunidad de sellar su clasificación a los ocho mejores enfrentando al campeón de Colombia, quien quiere conseguir el primer puesto de la Liga.

En Vivo:

 

Curiosamente, con tantos equipos luchando por un cupo, ninguno de ellos se enfrentará entre sí. El misterio pasa por los equipos bogotanos, que tendrán los duelos más difíciles de la jornada: Millonarios recibe a Medellín y Santa Fe visita al Once Caldas.

Millonarios, sin margen de error ante el actual campeón

Pudo haber sido un partido de vida o muerte, de no ser por el gol agónico que alcanzó Independiente Medellín en el quinto minuto de descuento, cuando enfrentó a Chicó y con ese tanto, ganó 3-2 y de paso se clasificó para los cuartos de final. No obstante, el ‘Poderoso’ sabe que este partido es vital para quedar entre los cuatro cabezas de serie y así culminar sus llaves en condición de local, en el Atanasio Girardot.


¿A qué hora y dónde ver en vivo Millonarios vs Medellín?

El partido será a las 6:00 de la tarde y se podrá ver por RCN. 


Sin embargo, la verdadera urgencia la tiene el Millonarios de Diego Cocca. La victoria en Neiva puso al conjunto embajador en la octava casilla, pero un traspiés lo dejará por fuera de la fiesta de fin de año. Los azules tienen 30 puntos en la tabla y dependen de sí mismo para clasificarse. En cambio, empatar puede ser mortal para los albiazules, ya que dependerá de que Patriotas y Envigado no consigan triunfos en sus respectivos encuentros.

La noticia positiva para Millonarios pasa por la reapertura del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Ya con el estadio de la calle 57 habilitado por parte del IDRD, Cocca y los jugadores esperan que asistan más de 30.000 espectadores que los impulsen a conseguir el necesitado triunfo y por ende, la clasificación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último