Deportes

Santa Fe va a jugarse la vida en la Liga ante el Once Caldas

En vivo Caldas vs Santa Fe. El equipo rojo buscará, en condición de visitante, la clasificación a los ocho mejores de la Liga Águila ante el onceno de Manizales. Los bogotanos, con el triunfo, clasifican. Si empatan o pierden, dependen de otros resultados.

En Vivo:

 

Recomendados

Otro obligado a ganar para conseguir estar en cuartos de final es Independiente Santa Fe. El equipo de Gustavo Costas visita al eliminado Once Caldas, que a pesar de que no juega por nada, es un equipo en formación y perder podría determinar la salida del entrenador argentino Hernán Alberto Lisi. El conjunto ‘blanco, blanco’ se quedó en la puerta de luchar por un cupo para los cuartos de final y ante ese resentimiento, querrá eliminar al conjunto cardenal.


¿A qué hora y dónde ver en vivo Caldas vs Santa Fe?

El partido será a las 6:00 de la tarde y se podrá ver por Win Sports. 


Santa Fe no pudo ganarle a Atlético Nacional en la fecha anterior, en un partido en el que el conjunto verdolaga jugó con un hombre menos por más de una hora de juego. Aún así, el ‘Expreso rojo’ no pudo meterle un gol a los paisas. De hecho, no pudo generarle ocasiones de gol y eso es lo que más preocupa a Gustavo Costas.

“Sabemos que jugamos una final. Tenemos que sumar de a tres si queremos estar dentro de los ocho”.

Santa Fe se juega su cupo en Manizales, pero los equipos que están detrás de él son Patriotas de Boyacá y el Envigado, clubes que están detrás en la tabla de posiciones del equipo rojo. Millonarios también está por debajo de Santa Fe, pero solo por los goles de diferencia.

El partido, al igual que toda la jornada, se disputará a las 6:00 de la tarde de este domingo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos