El Cali va a Rionegro a consolidar su paso a playoffs

Por Román Gómez

En vivo Águilas vs Deportivo Cali. El equipo verde del Valle busca ratificarse en los ocho mejores ante Águilas, equipo que está eliminado, pero quiere sumar para clasificar a una de las copas internacionales el otro año.

Más allá de los vaivenes, Deportivo Cali llegó a la última fecha de la Liga, vivo y coleando. En varias jornadas, el conjunto azucarero se jugó el pellejo de su DT, pero ya sea por una u otra razón, terminó escabulléndose y salvando la papeleta.

En Vivo:

 


¿A qué hora y dónde ver en vivo Águilas vs Deportivo Cali?

El partido será a las 6:00 de la tarde y se podrá ver por Win Sports. 


Esta vez, no hay mañana. Si el ‘Súper Depor’ se mete a los ocho, Mario Yepes seguirá siendo el entrenador; de lo contrario, seguirá su camino lejos del club de sus amores.

Para que el Cali siga con vida, deberá ganar a Rionegro Águilas, en el estadio Alberto Grisales. Según avisan desde la concentración azucarera, Harold Preciado comandará el ataque y detrás de él, podría aparecer el veterano Mayer Candelo. Justamente, el volante creativo confía en sus compañeros y reconoce que esta última jornada los toma en buen nivel para clasificar.

“Sabemos que venimos en alza, por la motivación por los triunfos, hemos ganado una seguridad y esperamos ser protagonistas en las finales”.

De ganar, Cali tendrá premio extra ya que con seguridad será cabeza de serie en el sorteo de cuartos de final, evitará enfrentar a equipos como Atlético Nacional, y rematará en casa, al menos en su primera eliminatoria.

Al igual que los tres grandes, otros seis equipos se juegan la posibilidad de ingresar a los cuartos de final de la Liga Águila. El que está mejor posicionado es Atlético Bucaramanga. Los ‘Leopardos’, con 31 puntos, reciben al débil Huila y eso hace prever una victoria en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo