Deportes

Video: Gol y pelea de Teo Gutiérrez con Central contra Boca

La celebración de Teo Gutiérrez luego del gol contra Boca desencadenó peleas con sus rivales, y finalmente lo llevó a las duchas.

Teo Gutiérrez mantiene la polémica en el fútbol de Argentina. En un partido muy complicado entre Boca y Rosario Central, el delantero de Barranquilla provocó una disputa interminable luego de anotar el gol que le daba el empate del partido.

En plena Bombonera, y con 17 minutos, ya ganaba Boca. Pero Gutiérrez recibió un balón muy bien filtrado de Giovanni Lo Celsio en el medio del área, se volteó con suficiencia y alcanzó a vencer a Agustín Orión con un remate sencillo.

https://twitter.com/crackdeportivo/status/800456880787099648

Recomendados

La celebración del hijo de La Chinita estuvo llena de polémicas: aparentemente, corrió hacia las barras bravas boquenses haciendo una señal con las manos que simulaba ser una banda diagonal, igual a la característica banda cruzada de la camiseta del mayor rival de Boca: River Plate. También aparentaba taparse la nariz, un gesto insultante para el equipo ‘xeneize’.

Cabe recordar que Teófilo Gutiérrez estuvo entre 2013 y 2015 en River, y con el equipo ‘millonario’ logró los títulos de Primera División y Copa Sudamericana de 2014, y fue uno de los principales actores en la campaña de la Libertadores que ganó en 2015, aunque no disputó las semifinales ni la final.

Por esto, referentes de Boca como Carlos Tévez y Germán Centurión lo increparon y terminaron provocando una pelea en el medio del campo, la cual fue suspendida mediante dos tarjetas rojas: una a Centurión y otra a Teo Gutiérrez. La pelea no se detuvo ahí, como se puede ver en el video.

Este es el primer gol que anota Teo con la camiseta de Central, en 7 partidos jugados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos