James Rodríguez jugó 10 minutos en la goleada del Real Madrid al Atlético

James Rodríguez jugó los últimos 10 minutos en el Real Madrid, que derrotó al Atlético de Madrid (0-3) con un triplete de Cristiano Ronaldo.

Por EFE

James Rodríguez jugó los últimos 10 minutos en el Real Madrid, con un triunfo autoritario en el derbi ante el Atlético de Madrid (0-3) con un triplete de Cristiano Ronaldo. La victoria le permite aumentar su ventaja como líder al haber empatado el Barcelona en casa ante el Málaga (0-0).

El conjunto del francés Zinedine Zidane sale reforzado de una jornada redonda. Todo le salió a pedir de boca. Con ello pasa a disponer de cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona y deja al cuadro del argentino Diego Pablo Simeone a nueve.

En el regreso de LaLiga tras el parón de las selecciones, el Real Madrid reverdeció sus mejores momentos y sus mejores derbis, los que se le habían atragantado en los últimos tiempos.

Ante el último rival que le había ganado en el torneo doméstico emergió con una versión brillante, con Cristiano Ronaldo en punta, Isco Alarcón en la media punta, Gareth Bale por la izquierda y Lucas Vázquez por la izquierda. Con ello ganó en equilibrio, en manejo y mandó ante un Atlético que no tuvo más remedio que claudicar.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta a los 23 minutos con un lanzamiento de falta que rozó en la barrera y despistó a Jan Oblak en un justo premio a la superioridad de un Real Madrid que disponía de un Isco excelso.

En la segunda mitad el Atlético acosó con todo, pero sin argumentos ante Keylor Navas. El conjunto de Zidane capeó el temporal, recobró el control y se encontró con un penalti del montenegrino Stefan Savic sobre Cristiano que el luso no perdonó. Y para rematar el choque hizo el 0-3 tras una galopada de Bale. Solo ahí entró James Rodríguez, en el minuto 83.

Encuentre más información de deportes aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo