Video: hincha del Junior habría intentado apuñalar a Miguel Ángel Borja

En video quedó captada una hincha del Junior que habría intentado apuñalar a Miguel Ángel Borja, jugador de Nacional.

Por Publimetro Colombia

Un hecho de intolerancia sin precedentes se presentó el pasado jueves en la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla, luego de la final de la Copa Águila entre Junior y Nacional, cuando, al parecer, una hincha del Junior habría intentado apuñalar a Miguel Ángel Borja, goleador de Nacional.

Los hechos, que quedaron captados en video, fueron denunciados en las redes sociales por el usuario de Twitter @2010MasterChip; y en ellos se ve a una mujer con la camiseta del equipo ‘tiburón’ con lo que parece un objeto cortopunzante con el que intenta apuñalar a Miguel Ángel Borja.

“Hincha de Junior intenta apuñalar a Miguel Ángel Borja el día de ayer”, escribió el usuario al adjuntar el video en el que, en cámara lenta, se ve el repudiable hecho.

Los hechos han despertado malestar entre la hinchada verdolaga, que así  ve un poco empañada la celebración por haber ganado la Copa Águila 2016, precisamente frente a Junior, al que venció 3 por 1 en el marcador global.

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el hecho, pero extraoficialmente se supo que ya tienen identificadas a 14 personas, quienes al parecer, fueron quienes incitaron a las barras a causar desmanes dentro del estadio y entre los que se encontraría la mujer que intentó apuñalar a Miguel Ángel Borja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo