Borja habla luego de que intentaran apuñalarlo en Barranquilla

El delantero de Nacional Miguel Ángel Borja se manifestó luego de la agresión que sufrió en el estadio Metropolitano.

Por Publimetro Colombia

Este viernes en la tarde, luego de que se conociera un video en el que se ve cómo una hincha del Junior de Barranquilla habría intentado apuñalar a Miguel Ángel Borja, el delantero de Nacional se mostró enfadado por los hechos y cuestionó a las autoridades.

Los hechos, que quedaron captados en video, fueron denunciados en las redes sociales por el usuario de Twitter @2010MasterChip; y en ellos se ve a una mujer con la camiseta del equipo ‘tiburón’ con lo que parece un objeto cortopunzante con el que intenta apuñalar a Miguel Ángel Borja.

Tras la agresión, el goleador ‘verdolaga’ concedió una entrevista al diario El Espectador, en la que señaló que se encontraba bien de salud, y pidió a las autoridades tomar medidas al respecto.

Vea también: Video: hincha del Junior habría intentado apuñalar a Miguel Ángel Borja

“No entiendo por qué llegó a entrar una mujer con un arma al estadio. Afortunadamente ya pasó. Será Dios quien la juzgue a ella”, dijo Miguel Ángel Borja al narrar lo acontecido al finalizar el partido entre Junior y Nacional por la final de la Copa Águila 2016.

“Yo a penas sentí el ‘puyón’ me di cuenta que me había ‘rayado’. Inmediatamente me doy vuelta y veo que ella sale corriendo haciéndome un gesto, como diciéndome: ‘esto te pasa por ganarnos’” agregó al responsabilizar a la Policía de los hechos.

Al ser preguntado sobre lo que le dijo el cuerpo de Atlético Nacional sobre la agresión, Miguel Ángel Borja indicó que “yo en esos momentos no quise opacar la celebración que estábamos teniendo con los muchachos. Ya después pasamos al camerino y allí estuvimos más tranquilos. Pero sí es un llamado que le hago a todas las directivas del fútbol colombiano para que tomen cartas en el asunto. Lo principal es que le enseñen a quienes manejen la logística cómo tratar a la gente en los estadios”.

Sobre los hechos, Por ahora, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el hecho, pero extraoficialmente se supo que ya tienen identificadas a 14 personas, quienes al parecer, fueron quienes incitaron a las barras a causar desmanes dentro del estadio y entre los que se encontraría la mujer que intentó apuñalar a Miguel Ángel Borja.

Encuentre más información de deportes aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo