EN VIVO: Junior vs. Nacional, finalísima de la Copa Colombia

Con resultado 2-1 a favor de los verdolagas, se disputa el duelo de vuelta en el Metropolitano de Barranquilla. Hoy, habrá campeón sí o sí.

Por Román Gómez

En vivo Junior vs Atlético Nacional. El equipo de Barranquilla intentará revertir el 2-1 con el que perdió el partido de ida de la final de la Copa Colombia frente a los verdes en Medellín, para tratar de salvar un año que no fue el mejor.

La Copa Colombia es el torneo que reúne a los equipos de la primera y segunda división y que le asegura al campeón una plaza en la Copa Sudamericana de 2017.

El equipo dirigido por Giovanny Hernández ha tenido que afrontar una crisis administrativa que se ha traducido en malos resultados y fuertes críticas por parte de la afición barranquillera.

Junior, que quedó fuera de la fase final de la liga colombiana y fue eliminado de manera temprana de la Copa Sudamericana, espera contar este jueves con el regreso de varias de sus figuras como Michael Rangel, el paraguayo Roberto Ovelar y Edinson Toloza, quienes por lesiones no pudieron jugar cuando más se les necesitaba.


¿A qué hora y dónde ver en vivo Junior vs Atlético Nacional?

El partido será a las 7:10 de la noche y se podrá ver por Win Sports. 


Sin embargo, el cuadro de Barranquilla no podrá alinear al volante de contención James Sánchez, quien no superó una lesión sufrida ante Millonarios el pasado 3 de noviembre en partido por la liga.

A pesar de que en el primer semestre Junior tuvo una destacada actuación en la que fue subcampeón de la liga, el enfrentamiento entre el propietario del equipo, Fuad Char, y el entonces técnico Alexis Mendoza llevó a la salida del estratega y la llegada de Giovanny Hernández, quien no logró mantener el nivel de su antecesor.

Para el portero Sebastián Viera, quien regresa a la Copa Colombia luego de una suspensión de dos fechas, en el partido ante Nacional se juegan “todo” lo que les queda.

Además de la ventaja en el partido de ida, Nacional llega a Barranquilla precedido por su buen momento futbolístico, que este año se ha traducido en su título de la Copa Libertadores y el alto nivel mostrado en la Copa Sudamericana, en la cual tiene amplio favoritismo.

Macnelly Torres, Miguel Borja, Orlando Berrío, quienes son titulares en las alineaciones de Nacional, no alcanzarán a jugar este jueves en Barranquilla porque estaban concentrados con la selección colombiana se que enfrentó el martes de visitante a Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo