Deportes

Burlas y memes por la derrota de Colombia contra Argentina

El juego que dejó por fuera de la zona de clasificación a los colombianos también dio para que las redes explotaran con memes y burlas.

Por la jornada 12 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 se jugó el partido que terminó favoreciendo 3 por 0 a los de Edgardo Bauza sobre los de José Pékerman, asimismo los usuarios de redes sociales aprovecharon para sacar muchas burlas por lo visto en el campo y salieron los memes de Argentina VS Colombia que recopilamos en esta galería.

James Rodríguez y su partido con poca participación, los cambios de José Pékerman, el estado del campo, el sueño de Rusia reemplazado por Qatar, en fin muchos fueron los motivos para sacar un poco de risas en medio del panorama oscuro que dejó para Colombia este resultado en San Juan.

Vea los memes de Argentina VS Colombia por las eliminatorias previas a Rusia 2018

El país futbolero espera que en las jornadas del 2017 se recupere el lugar entre los posibles clasificados a la sita mundialista y que estos memes de Argentina VS Colombia no sean necesarios para alegrar a la gente y que sean los goles de ‘la Tricolor’ lo que den para celebrar y reír en la próxima fecha eliminatoria.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos