Colombia, dispuesto a llevarse los puntos ante Argentina

Colombia enfrentará hoy a Argentina con la mira puesta en llegar a 21 puntos y acercarse al Mundial.

Por Cesar Herrera

El partido de la fecha 12 de las eliminatorias, en vivo online Argentina vs Colombia, podrá seguirlo acá este martes 15 de noviembre. Tanto los dirigidos por Pékerman, como los de Bauza, necesitan los puntos con urgencia.

Ambos equipos buscan estar en los puestos de clasificación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Edgardo Bauza realizará tres modificaciones respecto al equipo que fue goleado por la Canarinha, según lo dispuesto en lo últimos entrenamientos.

Así, Gabriel Mercado reemplazará a Pablo Zabaleta, Éver Banega a Enzo Pérez, y Lucas Pratto a Gonzalo Higuaín.

Con el ingreso de Banega, Argentina pasará de un 4-4-2 a un 4-2-3-1, y el centrocampista del Inter de Milán tendrá la responsabilidad de asociarse con Lionel Messi y Ángel Di María.


¿A qué hora ver en vivo online Argentina vs Colombia?

El encuentro empezará a las 6:30 de la tarde, hora de Colombia, y lo podrá ver por Caracol TV.



“Hemos perdido puntos que no pensábamos y es normal que las críticas aparezcan. Pero estoy muy bien, con fuerza y con muchas ganas. Estoy convencido de lo que tenemos que hacer y espero que se haga un buen partido”, dijo Bauza.

Argentina es sexto con 16 puntos y un triunfo le permitirá escalar al menos hasta el quinto puesto, que tiene Chile con 17, y que da el derecho de disputar la repesca con un rival de Oceanía.

A falta de siete jornadas, Brasil lidera las eliminatorias sudamericanas con 24 puntos, seguido por Uruguay (23), Colombia (18) y Ecuador (17).

¿Y Colombia?

El entrenador argentino de la selección Colombia, José Pekerman, no podrá contar con los zagueros Óscar Murillo, sancionado, y Yerri Mina, lesionado.

Los jóvenes Davinson Sánchez y Éder Álvarez Balanta aparecen como las principales opciones para reemplazarlos.

El que regresará al equipo es el volante del Juventus Turín Juan Cuadrado, que cumplió ante la Roja su fecha de suspensión.

“El que consiga un buen resultado se meterá entre los cinco de arriba y el otro quedará afuera. Sería importante ganar, pero vamos a afrontarlo de tal manera que podamos estar tranquilos y hacer las cosas bien”, dijo en la previa le portero colombiano David Ospina.

Pekerman analiza dejar en el banquillo al delantero Miguel Borja, para apostar en este trascendental partido por el goleador del Mónaco Radamel Falcao García.

Haciendo clic acá podrá ver en vivo online Argentina vs Colombia por eliminatorias. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo