Deportes

Pékerman sorprende con varios cambios ante Argentina

Pékerman dejó a más de uno con la boca abierta tras conocerse el equipo que piensa alinear ante Argentina.

La selección Colombia jugará hoy ante Argentina por la fecha 12 de las eliminatorias Conmebol. La titular de Colombia aún no está confirmada, pero se prevé, gracias a la información de varias fuentes, que Pékerman tendrá sorpresas.

Desde la defensa, Pékerman cambió la selección. Los dos centrales son nuevos debido a la sanción de Óscar Murillo y la lesión de Yerry Mina. Ahí estarán Dávinson Sánchez y Jeison Murillo. La sorpresa sería Eder Álvarez Balanta como lateral izquierdo, tal cual como jugaba en algunas ocasiones en River Plate.

En el mediocampo no estará Abel Aguilar y su reemplazo será Daniel Torres. Wílmar Barros será la segunda sorpresa en el equipo y ocupará lugar de Edwin Cardona. Juan Guillermo Cuadrado regresa y estará al lado de James Rodríguez.

Recomendados

La otra sorpresa es el regreso de Carlos Bacca como delantero.

la titular de Colombia sería: Ospina; Arias, Murillo, Sánchez, Álvarez Balanta; Torres, Sánchez, Barrios; James, Cuadrado; Bacca.
Esta sería la titular de Argentina

El ‘Oso’, como apodan al delantero del Atlético Mineiro, fue titular de la albiceleste en el empate 2-2 ante Venezuela, de dos meses atrás. Ese día, Pratto convirtió un gol que rescató al equipo de Bauza de otro papelón. Luego, sin explicación alguna, perdió el puesto ante el ‘Pipa’ y el ‘Kun’. Ahora, de confirmarse lo que maneja la prensa gaucha, tendrá el privilegio de compartir delantera con Lionel Messi.

Además de Pratto, el ‘Patón’ Bauza planea hacer dos cambios más de cara al partido ante el equipo de Pékerman. Uno de esos sería Gabriel Mercado, quien ingresaría en reemplazo de Pablo Zabaleta. También, en el medio del campo, se anuncia el ingreso de Ever Banega, en reemplazo de Enzo Pérez.

Es decir, si se mantiene lo que Bauza puso en cancha en el entrenamiento del domingo, Argentina dejará de lado el 4-4-2 empleado en Brasil y optará por un 4-3-3, con Messi, Pratto y Di María adelante. El partido se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan a las 6:30 de la tarde (hora colombiana), el martes 15 de noviembre, con transmisión del Canal Caracol.

Por su parte, Colombia tiene claro que no podrá usar a Yerry mina y Óscar Murillo, los dos centrales, quienes están por fuera por lesión y suspensión, respectivamente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos