Tabla de posiciones de las eliminatorias en la fecha 12

Brasil es el líder de las eliminatorias.

Por Publimetro Colombia

Las eliminatorias de Conmebol se juegan y la tabla de posiciones de las eliminatorias  se mueve. Colombia busca consolidarse en los cinco primeros puestos.

En la tabla de posiciones de las eliminatorias de Conmebol, Brasil es el que mejor está posicionado. Su buena campaña en casa y en plazas difíciles han hecho que lidere el torneo continental después de no haber participado en las anteriores debido a que el Mundial fue en su casa.

La tabla de posiciones de las eliminatorias:

  1. Brasil – 25 (+17)
  2. Uruguay – 23 (+13)
  3. Ecuador – 20 (+6)
  4. Chile – 20 (+4)
  5. Argentina – 19 (+2)
  6. Colombia – 18 (0)
  7. Perú 15 (0)
  8. Paraguay 15 (-6)
  9. Bolivia 7 (-21)
  10. Venezuela 5 (-15)

 

 

 

 

 

 

 

Cafú ve clasificado a Colombia al Mundial

El excapitán de la selección brasileña de fútbol, Marcos Evangelista de Morães, Cafú, manifestó que aunque las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo, Colombia estará dentro de los clasificados al Mundial de Rusia 2018.

“Colombia tiene mañana un partido durísimo contra Chile, pero tiene muy buenos jugadores y, aunque ha tenido en estas eliminatorias altas y bajas, mantiene una regularidad, es una selección difícil, y yo la veo clasificada al Mundial del 2018″, aseguró Cafú en rueda de prensa en Bogotá, donde se presentó el trofeo de campeones de la FIFA.

Destacó además que el equipo colombiano está haciendo un gran campaña en estas eliminatorias, y no duda que mañana jugará bien contra Chile.

Se refirió específicamente al regreso al equipo de Falcao García de quien dijo “siempre ha sido una esperanza del fútbol. Tiene un juego fantástico y espero que pueda continuar su carrera bien”.

El dos veces campeón de una Copa del Mundo (USA’1994 y Corea-Japón 2012), reconoció además que las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo.

Se refirió por ejemplo al partido que disputarán también mañana Brasil y Argentina, del que dijo “es un duelo de gigantes”.

“Es un juego difícil, duro, los de Brasil y Argentina siempre serán grandes juegos, tienen grandes jugadores entre ellos destacan (Lionel) Messi y Neymar”, dijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo