Deportes

Colombia jugará de nuevo las eliminatorias en marzo de 2017

Colombia tendrá cuatro meses de descanso en las eliminatorias.

La selección terminó, por este año, su participación en las eliminatorias sudamericanas después del partido frente a Argentina en San Juan. El equipo nacional volverá en marzo de 2017 para el encuentro Colombia vs Bolivia.

Uno de los torneos más apasionantes en el mundo es el de las eliminatorias de Conmebol. La gran paridad entre las selecciones, ver la lucha para ir al Mundial y el nivel de fútbol que se muestra hace que los seguidores el fútbol quieran verlo.

Sin embargo, el torneo, el cual dura casi tres años, hace paras bastante largas entre jornadas debido al calendario que maneja la Conmebol y la Fifa.

Recomendados

Espera para el Colombia vs Bolivia

En esta ocasión, Colombia termina su participación en este 2016 en la fecha 12, a falta de 6 jornadas para terminar el torneo por completo.

La siguiente cita será el partido Colombia vs Bolivia en Barranquilla. La fecha que está determinada es la del 23 de marzo, pero aún no se conoce la hora del encuentro.

Para este partido, Colombia espera sumar tres puntos ante Bolivia. Son puntos que están en las cuentas de todos, es por eso que un mal resultado tendría graves consecuencias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los otros partidos

Además del partido de Colombia, para esa jornada se jugarán cuatro encuentros por la eliminatoria a la próxima cita mundialista.

En Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay recibirá a la selección de Ecuador, en un duelo directo por un cupo al Mundial.

Otro partido se llevará a cabo en Argentina, la selección local se jugará la vida ante Chile, un equipo que está peleando por una casilla a Rusia.

En Venezuela, el equipo de Rafael Dudamel quiere ponerle ‘el palo en la rueda’ a los peruanos, quienes aún ven con fe la posibilidad de clasificar.

El otro partido será Uruguay ante Brasil en el estadio Centenario de Montevideo, en duelo de líderes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos