Deportes

Árbitros de la fecha 12 de las eliminatorias a Rusia

Colombia tendrá juez boliviano para este encuentro ante Argentina.

En vivo Argentina vs Colombia

La Conmebol ya tiene definidos los árbitros de la fecha de eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 para esta jornada 12. El árbitro para el partido en vivo Argentina vs Colombia será boliviano. Los centrales para las jornadas 12, y los que estuvieron el jueves pasado, fueron de Chile, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Paraguay, mientras que Venezuela y Ecuador no tuvieron nombramientos en esta oportunidad por la Comisión Arbitral de la Confederación Sudamericana.

PUBLICIDAD

El partido en vivo Argentina vs Colombia será este martes en la ciudad de San Juan en el país del sur. Ese encuentro lo pitará el boliviano Ronny Zambrado Olmedo.

Jornada 12, todos los árbitros:

Un partido muy importante para la fecha 12 es el que juegan gauchos’ y ‘cafeteros’ en San Juan, por la posición en la tabla y lo que ha en juego se ha designado a un grupo de árbitros de Bolivia.

Recomendados

Bolivia VS Paraguay 3:00 pm (Christian Ferreyra de Uruguay)

Ecuador VS Venezuela 4:00 pm (Roberto Tobar de Chile)

Chile VS Uruguay 6:30 pm (Enrique Cáceres de Paraguay)

Argentina VS Colombia 6:30 pm (Ronny Zambrado Olmedo de Bolivia)

Perú VS Brasil 9:15 pm (Wilmar Roldán de Colombia)

El fútbol de las eliminatorias se volverá a vivir en marzo de 2017 con las fechas 13 y 14, así poco a poco se van definiendo los países mundialistas para 2018 en esta parte del mundo.


¿A qué hora juega en vivo Argentina vs Colombia?

El partido será este martes 15 de noviembre a las 6:30 de la tarde y lo podrá ver por el Canal Caracol.


Las bajas de Colombia para este partido ante Argentina están en la defensa. Dos jugadores que habían sido claves y con buen rendimiento en las pasadas tres fechas de eliminatorias no podrán estar: Óscar Murillo completó su segunda tarjeta amarilla, mientras que Yerry Mina se lesionó y abandonó la concentración del equipo nacional para regresar a Palmeiras.

>Más datos de las eliminatorias sudamericanas en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber