Colombia se la juega ante Argentina con varias bajas

Colombia sufre crisis en la defensa central para este partido.

Por Cesar Herrera

El enfrentamiento de Argentina vs Colombia será este martes en la ciudad de San Juan por la fecha 12 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por José Pékerman tiene la necesidad de ganar, a pesar de estar tercero en la tabla de posiciones. Por su parte, Argentina, dirigido por Édgar ‘El Patón’ Bauza, vivi una crisis de resultados que quiere despejar con Colombia.


¿A qué hora juega Argentina vs Colombia?

El partido será este martes 15 de noviembre a las 6:30 de la tarde y lo podrá ver por el Canal Caracol.


Colombia llega herido al partido debido a que no ha podido ganar en sus dos más recientes presentaciones en casa, sin embargo, la tercera casilla en la tabla de posiciones le da aire y confianza para poder conseguir un buen resultado en Argentina.

Las bajas de Colombia están en la defensa. Dos jugadores que habían sido claves y con buen rendimiento en las pasadas tres fechas de eliminatorias no podrán estar: Óscar Murillo completó su segunda tarjeta amarilla, mientras que Yerry Mina se lesionó y abandonó la concentración del equipo nacional.

Sus reemplazantes

Por ahora, ese interrogante no es resuelto por el DT, que prefirió viajar con la convocatoria inicial y todo apunta a que en el estadio del Bicentenario, los titulares serán Jeison Murillo y Eder Álvarez Balanta.

El resto del equipo no tiene complicaciones ni físicas ni disciplinarias para este encuentro y se espera que José Pékerman, en este Argentina vs Colombia, apele a la experiencia en la titular y deje como alternativa a las nuevas figuras del fútbol colombiano, como Miguel Borja.

Por su parte, Argentina tendría varios cambios y los sacrificados serían Higuaín, Aguero, Zabaleta y Di María. Lio Messi seguiría como jugador titular en el partido ante la selección Colombia del martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo