El delantero Griezmann, que disputó 88 minutos en la victoria de la selección gala contra Suecia, recibió el permiso de su selección para regresar ayer a Madrid, y esa misma tarde se puso en manos de los servicios médicos y los fisioterapeutas del club.
PUBLICIDAD
Este lunes Griezmann se sometió a unas pruebas médicas en la clínica Fremap Majadahonda, que según el parte médico del club rojiblanco indican «una buena evolución de su lesión traumática con hematoma en el dorso del pie izquierdo».
El punta galo tendrá que seguir un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para reincorporarse a los entrenamientos, de cara al derbi contra el Real Madrid del próximo sábado.
El capitán del club rojiblanco, Gabi Fernández, explicó este lunes en un acto benéfico que su compañero Griezmann tendrá que trabajar y aguantar el dolor para llegar a ese encuentro.
«He hablado con él esta mañana. Tiene un golpe fuerte y va a tener que trabajar para llegar al partido, esperemos que aguante el dolor y pueda ayudar el sábado», explicó este lunes Gabi.
Gabi calificó el partido como «muy importante» no solo por la rivalidad, sino por la distancia que les separa del Real Madrid y el Barcelona. «Ahora estamos a seis puntos, si ganamos nos vamos a meter en esa pelea», dijo.
«Si hubiéramos ganado ante la Real Sociedad hablaríamos de otra cosa. No es un partido más por la distancia que nos separa. No es una final, porque queda mucho, pero es un partido muy importante para nosotros», declaró Gabi, que advirtió que la situación física de los jugadores internacionales va a ser importante.
«Son partidos raros después de partidos de selección, viajes largos, con algunos compañeros tocados… Eso va a ser determinante y esperemos que los compañeros lleguen de la mejor manera», apuntó.