¿Higuaín? ¿Agüero? ¡Nada de eso! Bauza mete mano y Pratto será titular

La selección Argentina, con los nervios de punta, continúa preparándose para el trascendental duelo ante Colombia, del martes en San Juan.

Por Román Gómez

Ambas selecciones llegan con urgencias al duelo de San Juan, pero la Argentina aún más. Es el momento propicio para que la Selección Colombia le dé el golpe de gracia a los gauchos, que si la eliminatoria camino a Rusia terminaran hoy, quedarían por fuera de la máxima cita del fútbol. Por eso, con la soga al cuello, un cuestionado Edgardo Bauza planea jugarse su última carta pateando el tablero, dejando a ilustres como Higuaín y Agüero en el banco de suplentes y confiando en Lucas Pratto.

El ‘Oso’, como apodan al delantero del Atlético Mineiro, fue titular de la albiceleste en el empate 2-2 ante Venezuela, de dos meses atrás. Ese día, Pratto convirtió un gol que rescató al equipo de Bauza de otro papelón. Luego, sin explicación alguna, perdió el puesto ante el ‘Pipa’ y el ‘Kun’. Ahora, de confirmarse lo que maneja la prensa gaucha, tendrá el privilegio de compartir delantera con Lionel Messi.

Además de Pratto, el ‘Patón’ Bauza planea hacer dos cambios más de cara al partido ante el equipo de Pékerman. Uno de esos sería Gabriel Mercado, quien ingresaría en reemplazo de Pablo Zabaleta. También, en el medio del campo, se anuncia el ingreso de Ever Banega, en reemplazo de Enzo Pérez.

Es decir, si se mantiene lo que Bauza puso en cancha en el entrenamiento del domingo, Argentina dejará de lado el 4-4-2 empleado en Brasil y optará por un 4-3-3, con Messi, Pratto y Di María adelante. El partido se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan a las 6:30 de la tarde (hora colombiana), el martes 15 de noviembre, con transmisión del Canal Caracol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo