0 of 25
La Monomarca continúa a paso firme, agrupando multitudes en Tocancipá. En la tercera fecha, con un campeonato que va ingresando en clímax, las carreras de la Copa Nissan March, Caterham y Karts, fueron lo de menos en el marco de una fiesta de solidaridad, donde lo primordial fue combatir el cáncer de mama.
PUBLICIDAD
La jornada, pintada de rosa, tuvo relación con la Fundación Ámate, que combate el cáncer de mama en todo el país. Ahí, entre los rugidos de los motores, se impulsó la lucha en contra de esta enfermedad, al igual que se vendieron productos que apoyan a la fundación en todo el país. El evento fue amenizado con la presencia de varias actrices, que se unieron a la movida, entre ellas Norma Nivia y Daniela Donado.
Ya en lo deportivo, la presencia de Sebastián Mejía en las categorías de Karts y Copa Nissan March, no fue lo que esperaba. Un golpe en las costillas limitó sus posibilidades, obligándolo incluso a desistir de correr en una de las válidas de karts, por cuidado médico. Sin embargo, y aunque no fue su mejor jornada, ‘Tatán’ destacó que en esta ocasión lo más importante fue la movida social, que fue todo un éxito.
«Sin duda alguna, eso fue lo más importante de esta jornada, ayudar a todas estas personas»
Sin Tatán como protagonista, la lucha en las tres válidas de la Copa Nissan March quedó de forma exclusiva entre Juan Felipe García y Daniel Forero, que protagonizaron una lucha encarnizada en cada una de las carreras. Finalmente, García se impuso y continúa en los puestos altos de la competencia.
En Caterham, fue el día soñado de Andrés Felipe Ceballos. ‘Pipe’ pudo subirse al podio en las tres competencias del domingo, demostrando que su nivel intermitente en las dos primeras jornadas son cosa del pasado. Hoy, se recompuso en el torneo y busca ser campeón en años consecutivos, en categorías diferentes. Ceballos, en la temporada anterior se coronó campeón de la Copa Nissan March.
Galería de fotos cortesía: Claudia Patricia López