Deportes

Atlético Nacional y Junior, listos para la final de Copa

Nacional y Junior jugarán el partido de ida este domingo.

Atlético Nacional vs Junior de Barranquilla es la final de la Copa Águila de este 2016 y el partido de ida se jugará este domingo en el estadio Atanasio Girardot. El equipo de la Costa Caribe colombiana es el actual campeón del torneo al haber derrotado en la final del 2015 a Independiente Santa Fe.

Ambos equipos se conocer bien. Ya han jugado finales y rondas importantes del fútbol colombiano y está será una batalla más entre estos dos grandes. Los verdes vienen del mejor año de su historia en el fútbol al ganar la Copa Libertadores y estar muy cerca de ganar la Copa Sudamericana.

Por su parte, los ‘tiburones’ no han sido tan afortunados. Aunque llegó a la final de la Liga Águila en el primer semestre, perdió ante Independiente Medellín y en este segundo tramo no ha tenido una buena actuación, tanto así que fue eliminado.

Recomendados


¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Junior?

El partido será este martes 12 de noviembre a las 7:00 de la noche y lo podrá ver por Win Sports.


El equipo de la Costa ahora apuesta todo a ganar la Copa para tener un trofeo más en sus vitrinas y espera poder alcanzar, por la vía de la Liga, uno de los torneos internacionales para el 2017.

Atlético Nacional no podrá contar con varios jugadores en esta final debido a que están en la selección Colombia para jugar ante Argentina este 15 de noviembre en San Juan: el lateral izquierdo Farid Díaz, el mediocampista Macnelly Torres y los delanteros Orlando Berrío y Miguel Borja están con el equipo nacional. Sin embargo, el técnico Reinaldo Rueda ha preparado su equipo suplente de la mejor forma para enfrentar estas bajas.

El partido más reciente entre ambos equipos fue el miércoles pasado: Nacional empató con Junior 2-2 y los costeños quedaron eliminados de la Liga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos