Falcao volvió a ponerse "la Tricolor" después de más de un año

El goleador histórico del seleccionado colombiano volvió de manera oficial a la actividad con Colombia y tanto el Metropolitano como el resto del país mostraron su cariño.

Por Miguel Ruiz Morales

Se dio la vuelta de Falcao García a la actividad con Colombia, después de que hace unos días volviera a una convocatoria y despertara todo tipo de reacciones positivas en el país futbolero, cuando llegó a Barranquilla demostró su carisma e importancia con el público local, sus compañeros del seleccionado expresaron la importancia del ‘Tigre’ en los días previos y hubo mucha decepción cuando se anunció la formación frente a los chilenos porque no estaba.

Sin embargo y ante el 0 por 0 que reinaba en el partido de la tarde del jueves, para el segundo tiempo José Pékerman le dio ingreso y fue la vuelta de Falcao García ocupando el lugar dejado por Miguel Borja y el público presente en el metropolitano estalló en alegría y las redes sociales también reaccionaron de inmediato.

Las reacciones por la vuelta de Falcao García:

El grito ‘Ole, ole, ole oleeee… Tigre, Tigreee’ sonó como un rugido y desde su entrada todo el mundo esperaba celebrar un tanto en la vuelta de Falcao García a la selección Colombia.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo