Deportes

Rusia 2018: Uruguay dio un gran paso derrotando a Ecuador

Los del ‘maestro’ Tabárez se impusieron en casa a los de Quinteros y siguen en la parte alta en el camino a la cita mundialista.

El estadio Centenario de Montevideo recibió el juego interesante con emociones y goles Uruguay 2-1 Ecuador, resultado que dejó a los charrúas en el segundo puesto y con posibilidades más que claras de ir a Rusia 2018, mientras que los ecuatorianos se quedan y ahora deben preocuparse para no salir de la zona de clasificación.

Muy temprano, sobre los 12 minutos, el gol de Sebastián Coates después de una jugada accidentada que terminó explotando la alegría de los presentes en el mítico escenario de la capital uruguaya.

Recomendados

Después de la anotación, los dueños de casa intentaron buscar el arco contrario y dejaron espacios para que la visita también atacara y en el último minuto de la primer aparte llegó el empate con un ataque veloz que culminó bien Felipe Caicedo.

Sin embargo en el tiempo de reposición y de forma inmediata llegó un nuevo gol uruguayo, esta vez por medio de Diego Rolan que en otra jugada accidentada metió el balón para vencer a Esteban Dreer y así se cerró el periodo inicial.

El segundo tiempo fue de trámite, aunque Ecuador apostó todo no pudo logar el empate y Uruguay dio clase de garra y entrega para cerrar el partido. El resultado Uruguay 2-1 Ecuador dejó una buena distancia entre estas selecciones en la tabla y además se abre la brecha entre ‘la celeste’ y los otros interesados en llegar a Rusia 2018.

>>Más actualidad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos