Deportes

Uruguay vs Ecuador, duelo con emoción en eliminatorias

En Montevideo se jugará un atractivo encuentro entre la siempre aguerrida selección ‘celeste’ y un equipo ecuatoriano que quiere retomar el protagonismo arriba.

Archivo EFE Archivo EFE (José Jácome /(EPA) EFE)

En la tarde noche de Colombia se jugará un partido atractivo en el Centenario de Montevideo, Uruguay VS Ecuador se juegan más que los 3 puntos ya que en caso de obtener una victoria los de Óscar Tabárez meterían presión para que Brasil tenga que ganar en la noche contra Argentina para no perder la punta mientras que un triunfo de los dirigidos por Gustavo Quinteros los pondría en la misma línea que sus rivales de esta Fecha 11.

PUBLICIDAD

El juego Uruguay VS Ecuador empezará a las 6:00 pm (hora de Colombia) con señal por el canal Fox Sports, además se podrá ver on line por la plataforma de Caracol Televisión.

‘El Maestro’ Tabárez ha destacado que no será nada fácil jugar contra los ecuatorianos en casa: «Ecuador en estas eliminatorias consiguió muchísimos puntos de visitante. No va a ser nada fácil para nosotros», pero los números de los celestes en casa son buenos ya que no han perdido en esta fase clasificatoria en el mítico Centenario.

En el equipo ecuatoriano hay tranquilidad por la producción de los últimos partidos, pero cuidado con el poderío de ataque del contendor: «Estamos tranquilos porque en los últimos 2 partidos hemos hecho 5 goles y creado muchas situaciones de peligro con buen funcionamiento ofensivo… Lo más peligroso de Uruguay es la pelota aérea, segundas jugadas y pelotas paradas, en particular Suárez».

Recomendados

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Christian Stuani; Luis Suárez y Diego Rolan.

Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Renato Ibarra, Cristhian Noboa, Jéfferson Orejuela, Fidel Martínez; Miler Bolaños y Felipe Caicedo.

Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Árbitro: el peruano Víctor Carrillo.

Estadio Centenario, de Montevideo

>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber