"El esfuerzo fue supremo, el premio es justo", Juan Antonio Pizzi

El DT de Chile expresó su conformismo con el empate conseguido en Barranquilla. Además, anticipó que Claudio Bravo y Arturo Vidal podrán estar en el duelo ante Uruguay.

Por Román Gómez

Se fue conforme y no dejó de sacar pecho por eso. Juan Antonio Pizzi le ganó la partida de ajedrez a José Pékerman y por eso, rescató un punto de la caliente Barranquilla. El entrenador de Chile rescató el punto conseguido en condiciones adversas y dejó títulos importantes para la crítica colombiana y para la prensa chilena, que se va tranquila porque el DT anunció que Claudio Bravo y Arturo Vidal, referentes australes que salieron lesionados, podrán estar en el juego ante Uruguay.

“El contexto en el que conseguimos este punto es muy meritorio. El esfuerzo de los jugadores fue supremo. El premio es justo”.

 

“Bravo tuvo intervenciones importantes. Pero estoy muy contento con el rendimiento de todos. El orden y la actitud para pelear con las adversidades. Estoy muy satisfecho”.

 

“Bravo tuvo un golpe en la cadera. Creemos que va a llegar al partido contra Uruguay sin ningún problema”.

 

“Colombia se acomodó mejor después de la pausa para hidratarse. Tuvimos que defendernos, sacar fuerzas para seguir ordenados y lo hicimos muy bien en el segundo tiempo”.

 

“Tuvimos que apelar al sacrificio, al esfuerzo y al orgullo de jugar en esta selección”.

 

“Debemos recuperarnos lo antes posible”.

 

“Vidal desde el partido con Perú viene arrastrando algún problema. Por su personalidad trata de hacer lo mismo que hace estando en perfecta forma y eso nos da mucha tranquilidad de cara al futuro”.

Con respecto al corte de luz que sufrió el camerino chileno en el entretiempo, Juan Antonio Pizzi también dejó muy clara su postura.

“No quiero pensar que en este tipo de partidos, se tenga que utilizar artimañas para sacar ventaja. Creo que las personas son todas buenas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo