Deportes

Paraguay VS Perú, por meterse en la pelea en eliminatorias

En Lima se llevará a cabo este encuentro en el cual tanto ‘cruzados’ como ‘albirrojos’ estarán soñando con los 3 puntos y seguir con el sueño mundialista.

Llegando a la noche de este jueves se verá en la cancha del estadio Defensores del Chaco el duelo Paraguay VS Perú con mucho en juego y podría ser un paso importante para acercarse a Rusia 2018, aunque para el otro podría ser la despedida del sueño mundialista.

El juego Paraguay VS Perú empezará a las 6:30 pm (hora de Colombia) sin señal de televisión abierta ni on line.

Para los dirigidos por Francisco Arce hay obligación de ganar frente a su público para volver a una cita mundialista después de haber quedado por fuera de Brasil 2014, el DT conoce muy bien al rival y las características de los jugadores, por eso habla sobre ellos: «Vamos a enfrentarnos a un equipo que es muy ordenado, su fortaleza está en su orden en sus sistema de juego, que lo viene haciendo hace mucho tiempo. Ahora han agregado a futbolistas… Con facilidad de repliegue y salir rápido»

Recomendados

Mientras que por otro lado está Ricardo Gareca, quien sigue con la ilusión de llevar a los incas a una copa del mundo y cuenta con el impulso de los puntos que le otorgaron por la demanda a Bolivia por inscribir a un jugador nacionalizado que no cumplía con las condiciones de reglamento. El experimentado estratega recalcó el convencimiento de su equipo para este juego: «No puedo contestar ahora que sí podemos ganar, pero voy con toda la fe, vamos con toda la fe de poder ganar el partido».

Alineaciones posibles:

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Derlis González, Óscar Romero y Cristian Riveros; Federico Santander y Ángel Romero.

Seleccionador: Francisco Arce.

Perú:Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodriguez y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Seleccionador: Ricardo Gareca

Árbitro:

Estadio: Defensores del Chaco, Asunción.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos