Deportes

Oficial: FCF desmiente que la joven cantará el himno en Colombia VS Chile

Aunque parezca increíble, el montaje de un trino con la cuenta de la FCF ha generado muchos problemas, críticas y reacciones en redes sociales y por esta razón se tuvo que desmentir.

Durante la tarde del lunes se conoció un pronunciamiento oficial de la Federación Colombiana de Fútbol en el que se desmentía tajantemente que la joven Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, sería la encargada de cantar el himno nacional en el encuentro de eliminatorias entre Colombia y Chile del próximo jueves 10 de noviembre.

En medio de las constantes inconformidades y quejas que han generado los artistas elegidos por la Federación Colombiana de Fútbol para las ceremonias protocolarias del seleccionado nacional, se editó un tuit falso con los logos y la cuenta de la misma Federación en donde se informaba que supuestamente la próxima en cantar el hino sería ‘Epa Colombia’.

Aunque la publicación nunca salió de un perfil oficial ni fue confirmada por ningún funcionario, las respuestas en redes sociales y críticas por la supuesta decisión fueron muy agresivas, y se ponía en duda la seriedad de la organización del fútbol colombiano y por esta razón de forma oficial en la tarde se publicó en la cuenta de Twitter @FCFSeleccionCol lo siguiente: «FCF desmiente montaje que ha circulado en redes sobre artista que entonaría himno nacional para el juego # COLCHI. Esta información es falsa«.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las respuestas y comentarios de la gente del común ante la supuesta noticia de que Daneidy Barrera sería la encargada de entonar el himno>>

En los días pasados se han tenido muchos rumores sobre la misma joven que se hizo conocida por su cántico ‘Eh eh epa Colombia’ en medio de la participación de la selección Colombia en la Copa América Centenario. Se insinuó que iba a participar en un nuevo proyecto del canal RCN, también se publicó un video en el cual canta una famosa canción vallenata con letra en apoyo a ‘la Tricolor’ y en base a esto se jugó con este tuit falso para hacer creer que iba a estar en los prolegómenos del encuentro de la Fecha 11 de las eliminatorias.

Aún no se ha conocido el nombre del artista que cantará el próximo jueves, sin embargo han sido muchas las voces que se han alzado en favor de que el himno se cante como en el Mundial Brasil 2014; por el público, los jugadores y con la pista.

Más datos de las eliminatorias Rusia 2018 en PUBLISPORT

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos