Rusia 2018: Perú dio el golpe a Paraguay en Asunción

Gareca y sus dirigidos siguen respirando y soñando con hacer historia y volver a un Mundial, esta vez golearon a los guaraníes en condición de visitante.

Por Miguel Ruiz Morales

El histórico Defensores del Chaco fue el escenario de un resultado histórico Paraguay 1-4 Perú, en medio de la jornada 11 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 que tuvo muchos goles y esta fue la gran sorpresa que se reflejó en la tabla.

El partido empezó con ventaja de Paraguay con el tanto de Cristian Riveros sobre el minuto 10.

Así se mantuvo el primer tiempo y parecía que los incas se despedían y los de Francisco Arce seguían dando pelea entre los posibles clasificados a la próxima cita mundialista.

Pero en el segundo tiempo y con la charla de Ricardo Gareca Perú salió a demostrar su poder ofensivo y empezó pegando muy temprano con el tanto de Christian Ramos a los 49 de juego.

El empate se mantuvo por poco más de 20 minutos, sin embargo Édison Flores dio un golpe contra de los locales y silenció el Defensores después de una asistencia de Yosimar Yotún.

De nuevo volvió a marcar Perú a los 79 con anotación del habilidoso Cristian Cueva y ya era penoso lo de los paraguayos en su propia casa.

Pero para terminar de cerrar una noche muy mala Edgar Benítez en una jugada infortunada terminó metiendo el balón en la portería de su compañero Diego Barreto y se transformó en el sorpresivo Paraguay 1-4 Perú.

>>Más actualidad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo