Deportes

La prensa del continente también ataca a James Rodríguez

El volante colombiano ahora es objetivo de críticas y descalificaciones por un reconocido programa que se emite en el continente americano.

Son numerosos los ataques a James Rodríguez desde la prensa europea, también los rumores sobre su comportamiento y las insinuaciones de su salida, sin embargo ahora sucede en América y también se le pone en entredicho por su nivel, su posición en Real Madrid, sus números y su futuro en España.

Aunque con la selección Colombia James Rodríguez tiene el respaldo y los números que lo avalan, parece que a nivel mundial con su rendimiento en el club ‘merengue’ tiene una vara más alta para superar.

En el programa ‘Futbol Total’ de Directv Sports con panelistas de todo el continente, incluidos algunos colombianos, parece que el tema de la posible transferencia de James a Juventus motivó una discusión en la cual no se le dio el mérito al zurdo y sí se le trató con dureza y además descalificaron su actitud.

Recomendados

https://youtu.be/mtgk3lIbk84

Hay que recordar que James Rodríguez estuvo en entredicho en el pasado mercado de fichajes, sin embargo el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez habría decidido conservarlo, pero ahora se acaba el tiempo de esta temporada y poco ha jugado el ’10’ y sí ha dado mucho de qué hablar por fuera.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos