Pancarta amenazante de barra del América contra Dimayor y árbitros

Por Publisport / RM

Aunque falta la mitad de las fechas de los cuadrangulares de ascenso en el Torneo Águila y en caso de empatar en puntos América de Cali tendría un punto de bonificación por su buena campaña en la fase regular, una vez más se han dado mensajes violentos por un sector de los seguidores de los ‘escarlatas’ por sospechas en contra de la Dimayor y los árbitros.

El lunes en la noche América superó en la cancha 2 por 1 a Real Cartagena con anotaciones de Cristian Martínez Borja y Steven Lucumí, pero en medio de la gran fiesta que se vivió en el estadio Pascual Guerrero una pancarta o ‘trapo’ se robó las miradas y circuló en redes sociales por el polémico mensaje que tenía y una presunta amenaza abierta: “Dimayor: El negocio se acaba cuando matemos un árbitro”.

Tomado de Twitter.

Foto:

Tomado de Twitter.

Foto:

Este ambiente enrarecido se tiene porque según se rumora y habla entre la afición de los ‘diablos rojos’ al América lo descendieron a la segunda categoría para mantener el negocio de la B y para beneficiar el rating de las transmisiones de televisión, también se dice que en las repetidas oportunidades en las cuales los rojos de Cali han estado cerca del ascenso se les ha perjudicado con decisiones arbitrales para tenerlos en segunda. Esto no se ha comprobado ni se tienen indicios reales de que haya ocurrido.

El mensaje fue retirado rápidamente y solo quedaron un par de fotos como prueba de lo que ocurrió en la tribuna popular sur del Pascual Guerrero, habrá que esperar si Dimayor o la Comisión Disciplinaria toman cartas en el asunto y se da una sanción en contra del club, la barra o la plaza.

Como ingrediente extra y que es conocido por todos, el cuadrangular B en el cual están América y Real Cartagena, también se encuentran Deportes Quindío y Universitario de Popayán, clubes que pertenecen al mismo dueño (Hernando Ángel) por esto hay más sospechas y gran manto de dudas sobre lo que puede pasar entre estos equipos en los duelos directos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo