Deportes

James Rodríguez no es popular en la afición de Real Madrid para jugar

Aunque es uno de los jugadores más nombrados, que dan mucho tema para hablar y que siempre están bajo la mira de los medios, en la actualidad la afición no lo ve para jugar.

En el marco de las fechas de eliminatorias que se disputaran en los próximos días, James Rodríguez vuelve a estar en medio de las dudas por su permanencia y nivel en Real Madrid. Así mismo lo ha revelado una encuesta en la cual está su nombre entre los opcionados para jugar mientras el alemán Toni Kroos vuelve de su lesión.

Infortunadamente para el colombiano es el que más bajos números tiene y es superado por otros volantes como Luka Modric, Mateo Kovacic, Marco Asensio e Isco Alarcón, esto según la consulta hecha por As entre sus lectores web.

Además falta de minutos en cancha, las rotaciones que ha implementado Zinedine Zidane en Real Madrid, algunos temas extrafutbolísticos que han tenido a James Rodríguez como protagonista y el mejor nivel que han dado en campo sus competidores por la posición, dejan al ’10’ en un tercer renglón, ya no solo para el DT argumentos, también para la afición.

Recomendados

Habrá que esperar si el zurdo expone buen nivel con la selección Colombia frente a Chile en Barranquilla y Argentina en San Juan y esto se refleja en lo que pasa en su continuidad en Real Madrid cuando vuelva y se vuelve a ver a James Rodríguez en el 11 inicial de los ‘merengues’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos