Deportes

La foto en la que Donald Trump jugó al fútbol, ¿ya era un ganador?

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no solo se destaca por ser multimillonario, excéntrico y ahora en el mundo de la política.

EFE EFE

Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos, algo que sorprendió a casi todo el mundo, no a sus excompañeros de un equipo de fútbol. Sí, el candidato y ahora mandatario republicano incursionó en el ‘soccer’, según aseguró el diario Marca, quien publicó una foto en la que se ve al excéntrico multimillonario siendo parte del equipo del New York Military Academy, cuando recién tenía 17 años.

PUBLICIDAD

Aunque no se sabe qué dotes tenía para jugar con la pelota en los pies, el medio español afirmó que sus compañeros de equipo los consideraban desde ese momento “mental y físicamente dotado”, algunos de los atributos que para ellos hicieron que venciera a Hillary Clinton en la contienda y se transformara así en el presidente número 45 de la historia del país norteaméricano.

Donald Trump no es indiferente a los deportes, ya que además de practicar al fútbol ‘soccer’, también reconoció en entrevistas que es aficionado al béisbol y al fútbol americano, disciplinas que práctico en su juventud.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber