Una preocupación menos para Nacional: Kroos, fuera del Mundial

Por Publimetro / RG

Es una desgracia para el Real Madrid, pero una buena noticia para Atlético Nacional. El alemán Toni Kroos se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho, según informó el departamento médico del club merengue, lo que lo deja descartado para todo lo que resta de 2016.

Es decir, el germano no será parte de la delegación que viajará a Japón para disputar los partidos del campeonato FIFA y además, se perderá los duelos cruciales del Real Madrid ante el Atlético y Barcelona por la Liga Santander, y vs. Borussia Dortmund en Champions League.

Real Madrid debutará en el Mundial de Clubes en la fase de semifinales, el 15 de diciembre, en Yokohama, enfrentando al ganador de América de México frente al campeón asiático, que saldrá de la serie entre el Jeonbuk Hyundai Motors, de Corea del Sur vs. Al-Ain, de Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, Atlético Nacional enfrentará al rival que salga de la llave entre el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, y el vencedor del Auckland City y un equipo japonés, representante local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo