PUBLICIDAD
0 of 9
Así fue la llegada de James a Barranquilla. pic.twitter.com/oIN8uQUcdN
— Win Sports (@WinSportsTV) 7 de noviembre de 2016
Se ha dado la llegada de los jugadores que faltaban para completar el grupo de convocados por José Néstor Pékerman de cara a los partidos de selección Colombia contra Chile y Argentina por la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018. Uno de los últimos en llegar y que no tuvo interacción con hinchas ni periodistas fue James Rodríguez.
El lunes, en horas de la tarde y sin muchos anuncios, James llegó a Barranquilla proveniente de Europa. Con gafas, gorra y sin dar muchas señales de ser él, el zurdo salió por una puerta diferente y fue recibido en la pista del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Branquilla por una camioneta especial de la Federación Colombiana de Fútbol y personal de confianza de José Pékerman.
En medio del vuelo se registró la presencia del colombiano en el avión y el video se dio a conocer por redes sociales, mientras que la llegada a suelo colombiano la registró el canal Win Sports desde lejos y allí fue que se vio cómo dejó las instalaciones de la terminal aérea barranquillera el jugador ‘merengue’.
Esta no es la primera vez que James llega o se va de la concentración en medio del sigilo y el cuidado de personal de seguridad y con poco cubrimiento, pero ahora se ha comparado la situación con la llegada de Falcao el pasado domingo y por haber hablado con el público, haber atendido a la prensa, haberse tomado fotos y firmado autógrafos se han dado críticas al ’10’ y elogios al ‘9’.
<<Vea en la galería de imágenes de arriba los opiniones de la gente en comparación de James y Falcao>>
PUBLICIDAD
Habrá que esperar si esto ocurre por algún pedido especial de Real Madrid, del mismo James Rodríguez por las amenazas que hace un mes rondaron las redes sociales o para evitar desórdenes en el aeropuerto ya que las grandes figuras tienen algunos protocolos de seguridad que son ordenadas por sus clubes y que deben respetarse. Sin importar esto la gente, el público y los barranquilleros no quedaron contentos con el de Real Madrid y sí con el de AS Monaco.
Esperemos que en los partidos estos jugadores vuelvan a ser los socios del pasado y que sin importar su personalidad o si hablan con el público y la prensa, los dos unan al país en el camino al Mundial Rusia 2018.
>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<
Pub/RM