Deportes

¡James, a Italia! En el Calcio dan por hecho que el ‘10’ se va en enero

Se acerca enero, el mercado de pases, y con él, el ‘run-run’ de siempre. El hombre deseado por los clubes de Europa, y sobre todo para los medios, es James Rodríguez. Pese a que decidió quedarse en el Real Madrid, la situación del colombiano no mejora y su falta de minutos podría, esta vez sí, acelerar su salida.

Por esa razón, la ‘Corriere Della Sport’, uno de los medios más prestigiosos de Italia, afirmó en su portada de este martes que James Rodríguez recalará en la Juventus en el mercado de enero. No lo pone en potencial, lo asegura con la convicción de tener información exclusiva de que el traspaso se dará, por la urgencia del futbolista de salir del club merengue y la del equipo de Turín de contratar mediocampistas, su déficit en la presente temporada.

Aunque las cifras no salen a la luz, hay que recordar que meses atrás se conoció que James compró una casa a las afueras de la ciudad, lo que supuso que recalaría ahí en el mercado de verano, algo que finalmente no se dio. Ahora, con la situación tirante con su entrenador, Zinedine Zidane, es posible que el traspaso sí se dé y estrene el condominio que compró en la región de Piamonte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos