Liga Águila: Millonarios VS Medellín sí se juega en El Campín

Por Publisport / RM

 

La incógnita ha sido resuelta, después de que se confirmara que la última fecha de la Liga Águila 2016 tendría en simultanea los partidos de los equipos interesados en la clasificación a la liguilla de cuartos de final quedaba por definir lo que iba a pasar con los dos encuentros a jugarse en Bogotá. Tanto Millonarios VS Independiente Medellín como Fortaleza VS Alianza Petrolera estaban en veremos porque El Campín iba a estar en reparaciones y solo quedaba Techo como escenario para jugar en la capital.

A falta de la confirmación de Dimayor por lo horarios de los encuentros del fin de la Fecha, ya se definió que El Campín entre en funcionamiento antes de lo esperado para que allí se juegue el encuentro de los azules, mientras que como es natural ‘Los Reyes del Twitter’ oficiarán como locales en el estadio secundario de Bogotá.

Aunque en los 10 partidos de la jornada se juega algo, en Bogotá se tendrá el epicentro del interés de la clasificación porque Millonarios y Alianza Petrolera están optando por meterse en los 8, mientras que Medellín aún no tienen un puesto asegurado entre los 4 primeros que permiten terminar la llave de cuartos de final en casa .

En la cuenta de Twitter oficial del estadio El Campín de Bogotá, administrada por el IDRD, se dio la buena nueva para los hinchas azules, para el club y también para Dimayor.

En días anteriores se había manifestado que la cancha del estadio de la calle 57 solo estaría disponible para los cuartos de final ya que los trabajos terminarían el 20 de noviembre, justamente el día que se debe jugar la última jornada de la fase todos contra todos de la Liga, pero ahora se acelerará el trabajo y un día antes de la reapertura se terminarán los trabajos de mantenimiento de la capa geotextil.

>>Más notas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo