Deportes

“Hay que tener mucho cuidado con Colombia”: Claudio Bravo

Este lunes, a pocas horas del juego por la fecha 11 de eliminatorias al Mundial Rusia 2018 que enfrentará a Colombia con Chile, los jugadores de la selección austral dieron declaraciones sobre lo que esperan del juego.

El partido se jugará este jueves a las 3:30 p.m. (hora colombiana) y tendrá transmisión por Caracol Televisión.

A rueda de prensa comparecieron el portero y capitán Claudio Bravo y el jugador Esteban Paredes, quienes señalaron que hay que tener mucho cuidado con Colombia y aseguraron que es un equipo “duro”.

Recomendados

Lea también: Horario partido Colombia VS Chile del jueves 10 de noviembre del 2016

Sobre el regreso de Falcao García a la Selección Colombia, Bravo dijo que “Más que preocuparnos de un jugador nos preocupa el conjunto».

“Falcao es un buen jugador, con trayectoria y retomó su nivel, pero nos preocupa el conjunto de Colombia», insistió Bravo.

El portero chileno, quien se mostró optimista frente a la doble fecha de eliminatoria, en la que además de Colombia se enfrentará con Uruguay, indicó frente al partido de Barranquilla que «Colombia tiene muy buen plantel. Hay que tener mucho cuidado. Será un equipo duro».

Lea también: Tabla de posiciones Eliminatorias Rusia 2018

“Es un partido complicado ante una selección que saca puntos en su casa», consideró el también jugador del Manchester City, para quien el partido del jueves se puede asemejar al de la Copa América Centenario, suspendido largamente por una lluvia torrencial sobre Chicago y que finalmente favoreció a Chile por 2-0.

Frente al tema de los puntos que se le quitaron a Bolivia y que pusieron a Chile quinto en la tabla de eliminatorias Bravo dijo que «es un tema de la Federación».

«Tenemos que preocuparnos de retomar el nivel y no de si nos benefician con los puntos. Tenemos que empezar con la idea de que estamos fuera del Mundial», añadió el capitán chileno que arribará este martes a Barranquilla.

Chile, con 16 puntos, tras visitar a Colombia en Barranquilla recibirá a Uruguay el próximo 15 de noviembre en Santiago.

Encuentre más información de deportes aquí

PUB/GS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos