Marlos Moreno sufre un esguince de tobillo

Por EFE/SG

Marlos Moreno presenta un esguince de tobillo como consecuencia de un resbalón que se produjo en el partido de este sábado ante el Granada, en el que sus gestos parecían augurar una lesión más grave.

Video: Así se lesionó el colombiano Marlos Moreno

El extremo del Deportivo se vio obligado a pedir el cambio a los 61 minutos de partido después de hacer un mal gesto con la pierna izquierda.

Marlos se lesionó cuando intentaba recoger el rechazo de un defensa rival tras un disparo del internacional rumano Florin Andone.

El jugador, que defiende los colores del Deportivo cedido por el Manchester City inglés, sufrió un resbalón y torció el tobillo izquierdo, fue atendido por los doctores del conjunto coruñés y abandonó el césped en camilla y con las dos manos sobre su rostro.

Parecía una lesión grave, pero el parte médico que ha emitido el Deportivo habla de “un esguince en el tobillo izquierdo”.

Moreno aprovechará el parón del campeonato de Liga por los compromisos de las selecciones nacionales para intentar recuperarse para el siguiente partido del curso, el 19 de noviembre en el estadio de Riazor.

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo