Los memes también fueron sensación por la vuelta de Falcao

Por Publisport / RM


En la tarde del viernes 4 de noviembre se conoció la convocatoria de la selección Colombia para los partidos de las eliminatorias frente a Chile y Argentina, muchos están felices por la llegada de Falcao al equipo nacional después de recuperarse de sus lesiones y golpes, también el primer llamado de Miguel Borja, sin embargo otros no están de acuerdo con los 28 citados y por eso hay muchos memes y burlas sobre el tema.

En redes sociales muchos comentarios e imágenes se vieron sobre el tema del día en el país futbolero y asimismo se viralizaron para darle la vuelta a la web en pocas horas.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las mejores burlas de la convocatoria de ‘Don José’>>

Además de las novedades en la delantera, también volvió a tener protagonismo Stefan Medina que fue llamado en lugar del lesionado Daniel Bocanegra, quien estuvo entre los llamados por Pékerman en las pasadas fechas contra Paraguay y Uruguay.

Pero la recuperación del goleador histórico del equipo colombiano siempre será algo que dé para todo y por eso fue un viernes especial.

Sin importar las opiniones, los colombianos amantes del fútbol celebrarán por las victorias de ‘la Tricolor’ o le caerán con todo por algún resultado adverso, así que es normal que salgan tantos memes y también es normal tomarse todo con buen humor, humor futbolero.

>>Más variedad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo