Deportes

‘Tatán’ Mejía competirá en la Monomarca, en contra del cáncer de mama

Se acerca la tercera válida de la Monomarca, con sus tres modalidades: Karts, Caterham y la Copa Nissan March. Sin embargo, no será una fecha más de la competencia, por el contrario, será muy especial. Cada piloto tendrá el deber de vencer a sus pares, pero todos juntos competirán en contra del cáncer de mama. La organización decidió apoyar la lucha contra el cáncer y es por eso que, este 6 de noviembre se buscará recaudar recursos a favor de las víctimas.

Como bandera de esta lucha, Sebastián Mejía aceptó competir en la Copa Nissan Marcha, este domingo. Junto a él, varias celebridades del mundo del espectáculo estarán presentes en lo que se denominará la ‘grilla rosa’, con mucho colorido y voluntad de combatir al cáncer de mama. Entre las actrices que destacan estarán Xilena Aycardi, Mary Méndez, Norma Nivia, Pato Mantilla y Daniela Donado.

Aunque habitualmente no hace parte del calendario, en esta ocasión ‘Tatán’ se suma a una noble causa y se la pondrá difícil a los demás competidores, entre ellos a Felipe Ceballos, actual campeón. El pronóstico meteorológico anuncia sol para la hora de las competencias, que arrancan desde las 11 de la mañana, a pesar de las lluvias que están azotando al país.  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos