Liga Águila: Millonarios a sacar los tres puntos en Neiva

Por @MigueRuiZ

El los diez partidos que componen la jornada 19 de la Liga Águila se juega algo importante; empezará el viernes en la noche con el juego entre Patriotas, que busca su clasificación frente al eliminado Once Caldas, seguirá el sábado con la una verdadera final entre Cali y Envigada y la definición del descenso en simultanea entre Pasto y Boyacá Chicó desde las 7:45 pm

Finalmente, para darle un tinte dramático a la penúltima fecha del todos contra todos,   entre domingo y lunes habrá encuentros entre rivales directos por la lucha de llegar a los cuartos de final y buscar la estrella anhelada de diciembre.

Huila VS Millonarios, lunes 7 de noviembre a las 3:15 pm (transmisión por Win Sports)

Antes de la para por eliminatorias y que se juegue la fecha definitiva de la instancia todos contra todos en la Liga, Millonarios estará visitando el lunes festivo en la tarde al equipo huilense con el firme objetivo de sumar los tres puntos y pasar unos días tranquilos.

Después de ponerse al día en el calendario y perder con Junior, es la hora de que el equipo de Diego Cocca muestre lo que tiene en una plaza complicada y que tendrá en el estado del terreno de juego otro enemigo para el juego que ha intentado implementar el argentino con los azules. Así habló el argentino después del revés en ‘curramba’: Hay muchas cosas que tenemos que mejorar. Las auto críticas prefiero dejarlas de puertas para adentro… Ahora nos toca ganar el lunes para volver a tener una esperanza”.

En la tabla:

– Millonarios se quedó en la décima casilla con 27 unidades

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo