David Ospina reveló detalles de su relación familiar con James

Por Publisport / RM

En una entrevista poco común con figuras de esta categoría y en su casa de Inglaterra, el periodista Chrisitan Martin estuvo hablando con David Ospina y lo tuvo como invitado especial del programa ‘Agenda Fox Sports‘. Allí el tema central de la conversación fue lo que ocurre detrás del deporte y cómo maneja Ospina la relación con su compañero, amigo y cuñado James Rodríguez.

Los jugadores se reencontrarán la próxima semana en la concentración de la selección Colombia ya que el jueves 10 de noviembre   se enfrentarán con Chile en Barranquilla y el martes 15 con Argentina en San Juan.

David, James y Daniela

En apartes de la larga entrevista Ospina se salió del papel serio y responsable que se le ve en las canchas visitando la camiseta del Arsenal y de la selección Colombia, tomó una actitud mucho más relajada y respondió algunas preguntas que pudieron haber sido incómodas en otro momento. En sus palabras contó la historia de amor entre James y Daniela, su hermana menor.

“James salió muy jovencito de Colombia. Yo no tenía la oportunidad de conocerlo en esa época y de un momento a otro mi hermana me dijo que estaba saliendo con un jugador colombiano… ¿Quién es?… Él ya estaba en Banfield, en Argentina. Entonces cuando me dice yo sabía quién era, pero no lo conocía, ya después dijimos que teníamos que conocerlo en la familia, que ver como era y luego llegó a la casa y se robó el corazón de mi hermana”, reveló el guardameta colombiano que es considerado uno de los mejores de la historia de ‘la Tricolor’ por los logros obtenidos y la solidez desde que asumió las responsabilidad en la Sub 20 y ascendió a la de mayores.

David, de 28 años, contó que él le abrió la puerta de la casa de sus padres a Rodríguez ya que no estaban muy de acuerdo con la relación que tenía con Daniela el joven que en aquel entonces jugaba en Banfield de Argentina: “Yo le tuve que hacer la entrada, le tuve que ayudar mucho para hacer la entrada porque   los viejos no estaban muy de acuerdo… Le dije entre tranquilo que ya está todo organizado”.

En tono de broma y con gran humor el exportero de Atlético Nacional, Niza y ahora en Arsenal dijo que su hermana era buena viendo jugadores hacia el futuro: “Le dije que tenía que ser empresaria de fútbol porque tenías buen ojo”, y de forma jocosa aceptó que en la selección Colombia hay momentos en los cuales hay bromas porque James es su cuñado: “Ya te imaginarás cómo pasan las comidas, los almuerzos… Me toca poner cara de serio”.

Las eliminatorias

Pero la coyuntura obligaba a que se hablara de los partidos que se vienen en las próximas semanas de cara a la clasificación al Mundial Rusia 2018, sobre esto con tono más serio David Ospina habló de lo que Colombia tiene que hacer con Chile: “Ante Chile tenemos que aprovechar que estaremos en casa… Para Colombia, cada partido es una final”, uno de los capitanes del equipo nacional también tuvo palabras para hablar de la dificultad que significa este proceso eliminatorio en Sudamérica: “Lo que pasó con Bolivia apretó mucho todo… En Europa saben que las Eliminatorias en Sudamérica son más complicadas”.

Y, por ser periodistas y un programa argentino también se habló de la ‘albiceleste y del referente que enfrentará Colombia en la Fecha 12 en San Juan: “Messi es el mejor. Te puede romper un esquema con cualquier jugada… Argentina tiene a los mejores, hay que encontrarle el juego colectivo”, esta respuesta, sincera no le debe gustar mucho a su cuñado James Rodríguez ya que es amigo y admirador de Cristiano Ronaldo.

El sueño ‘verdolaga’

Para nadie es un secreto que el potrero es hincha y tiene muchos sentimientos por Atlético Nacional, pues asimismo habló de su vuelta en un futuro: “Sería un sueño volver a Atlético Nacional”, obviamente los ‘verdolagas’ ahora están en boca de todo el mundo del fútbol ya que son campeones de la Copa Libertadores y podrían llegar al doblete con la Copa Sudamericana, algo que debe tener muy felices a los Ospina y al mismo James que en algún momento expresaron su admiración por el equipo verde de Medellín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo