Deportes

Chile convocó a su mejor grupo para visitar a Colombia

Este miércoles en horas de la mañana Juan Antonio Pizzi dio la lista oficial de los convocados del fútbol internacional para los juegos de las fechas 11 y 12 de las eliminatorias, asimismo dejó claridad que en los próximos días se publicará el listado completo de los llamados del torneo chileno que completarán el grupo.

La próxima confrontación de Chile será contra Colombia en Barranquilla el jueves 10 de noviembre después los bicampeones de América tendrán su juego en casa enfrentando a Uruguay el 15 del mismo mes.

Recomendados

Obviamente el grupo lo lideran Claudio Bravo del Manchester City, Alexis Sánchez del Arsenal, Arturo Vidal del Bayern München, pero los otros 14 citados también cuentan con gran nivel, nombre y antecedentes para tener muy en cuenta y cuidado.

Hay que recordar que en los últimos días la Fifa se pronunció por una demanda en contra de la Federación Boliviana de Fútbol y decidió quitarle los puntos obtenidos frente a Chile y Perú por la inscripción de un jugador nacionalizado que no cumplía con los requerimientos y por esta razón se cambió la tabla de posiciones y Chile llegó al quinto lugar de las eliminatorias ubicándose en el puesto de repechaje y dejando por fuera a Argentina.

Los horarios de las próximas confrontaciones de las eliminatorias Conmebol ya han sido oficializados y en Colombia apenas se podrán ver 5 de los 10 juegos del doblete eliminatorio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos