Deportes

¡Qué no le pase nada! Falcao enfrenta al Nancy antes de la Selección

El regreso de Falcao a la Selección Colombia está cada vez más cerca. A pocos días del trascendental choque frente a Chile, en el estadio Metropolitano de Barranquilla; y posteriormente el viaje a San Juan, para enfrentar a Argentina, el ‘Tigre’ no quiere dar ventajas y sabe que con el nivel que está mostrando después de la lesión, incluso puede volver a ser el titular de la tricolor.

AS Mónaco vs. Nancy, con Radamel Falcao titular y capitán se jugará este sábado 5 de noviembre, a las 11:00 de la mañana (hora colombiana) y se podrá ver por DirecTV Sports 2. Haga clic acá para ver la señal online.

Video: Así fueron los dos goles que marcó Falcao en el partido AS Mónaco vs. Nancy

Recomendados

Antes de eso, Falcao debe pasar una última prueba que mantenga al Mónaco en la carrera por el título de la Liga de Francia. En este momento, los del Principado son escoltas del Niza, a seis puntos de distancia. Es por eso que ganarle al Nancy, en condición de local este sábado, permitirá irse al receso por eliminatorias con la tranquilidad del deber cumplido.

Desde su regreso a la Liga de Francia, el samario anotó dos goles: uno, de cabeza vs. Rennes; otro, de penal al Montpellier, una vez recuperado de la contusión sufrida vs. Niza. La meta del ‘Tigre’ es pelear la tabla de goleadores, aunque hoy está muy lejos del único artillero, Edinson Cavani (PSG), quien anotó en 10 oportunidades.

El líder Niza visitará al Caen, el domingo. Por su parte, el tercero de la tabla y gran favorito al título, París Saint-Germain, será el encargado de cerrar la fecha, en el Parque de los Príncipes, ante Rennes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos