¡Olviden la película! Este hombre sí predijo título de los Cubs, en 2016

Por Publimetro / RG

Hace 23 años, finalizando 1993 en la Vallejo High School, Mike Lee anticipó cuando terminaría la extensa sequía de los Cachorros de Chicago en el béisbol de las Grandes Ligas. Quizá lo hizo por bromear, en ese momento no lo supo, pero hoy, el día después del título de los Cubs sobre los Indios de Cleveland, el anuario escolar donde este joven de Illinois hizo la profecía, se volvió viral.

“Chicago Cubs. Campeones Mundiales de 2016. Lo escuchaste primero aquí”, esa fue la leyenda del anuario escolar de Michael Lee y que hoy sale a la luz gracias a un amigo de infancia que se quedó viviendo en Chicago y que guardó el recuerdo hasta el momento que fue propicio, es decir hoy.

Lee le ganó la predicción a la película Volver al Futuro II, que en 1989 predijo que los Cubs ganarían la Serie Mundial, pero no en 2016, sino un año antes. El estudiante de Chicago fue más preciso y por eso, aunque no ha declarado aún, es considerado el nuevo Nostradámus.

Los Cachorros se impusieron 8-7 en diez entradas, durante un juego cambiante que tuvo que ser suspendido por lluvia y finalmente la novena de Chicago se impuso a los Indios de Cleveland. Bill Murray lloró de la emoción, LeBron James de rabia, pero este muchacho, Mike Lee, quién sabe dónde, celebró que su profecía se hizo realidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo