Deportes

Liga Águila: Santa Fe por la clasificación, Nacional por mantener la punta

El los diez partidos que componen la jornada 19 de la Liga Águila se juega algo importante; empezará el viernes en la noche con el juego entre Patriotas, que busca su clasificación frente al eliminado Once Caldas, seguirá el sábado con la una verdadera final entre Cali y Envigada y la definición del descenso en simultanea entre Pasto y Boyacá Chicó desde las 7:45 pm

Finalmente, para darle un tinte dramático a la penúltima fecha del todos contra todos,   entre domingo y lunes habrá encuentros entre rivales directos por la lucha de llegar a los cuartos de final y buscar la estrella anhelada de diciembre.

Santa Fe VS Nacional, domingo 6 de noviembre a las 7:30 pm (transmisión por Win Sports)

Recomendados

Duelo de grandes que tendrá tintes de revancha para los capitalinos y la oportunidad para demostrar el poderío para los paisas, el juego entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional cerrará el fútbol dominical y a pesar de jugarse en el pequeño Estadio Techo será un partido que reunirá el interés de miles de aficionados del fútbol local.

Gustavo Costas prepara una final

El entrenador argentino de Independiente Santa Fe ha sido claro sobre la visita de los ‘verdolagas’ a la capital y por eso habló de lo importante que será jugar un buen partido, ganar y asegurarse en los ocho: «No tenemos que hacer cuentas, tenemos que ganar. Hay que prepararnos bien para Nacional, porque venga con la nómina que vengan, es un rival complicado y debemos trabajar un partido dinámico en el que no regalaremos nada».

Hay que recordar que la última vez que estos equipos jugaron en Techo fue hace unas semanas por Copa Águila y los verdes se llevaron la victoria con goleada y clasificaron a la final de aquel torneo.

Nacional con equipo mixto, pero fuerte

Así estén clasificados, los dirigidos por Reinaldo Rueda saben que el partido contra Santa Fe es diferente y por eso los elegidos darán el 100% por llevarse una victoria, defender el liderato y que el grupo que está afrontando los partidos a nivel local sigan con confianza.

Se tienen dudas sobre el grupo que elegirá el DT para viajar a Bogotá, sobre todo porque Miguel Ángel Borja fue expulsado en la ida de la semifinal de Copa Sudamericana contra Cerro Porteño y sería una opción interesante para tener peso en el ataque y preocupar a los ‘cardenales’.

En la tabla:

– Atlético Nacional es el líder de la tabla con 32 unidades y un partido pendiente contra Atlético Junior mientras que Santa Fe es quinto y suma 29 puntos.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos