Liga Águila: Medellín por el cupo, Boyacá Chicó por la permanencia

Por @MigueRuiZ

El los diez partidos que componen la jornada 19 de la Liga Águila se juega algo importante; empezará el viernes en la noche con el juego entre Patriotas, que busca su clasificación frente al eliminado Once Caldas, seguirá el sábado con la una verdadera final entre Cali y Envigada y la definición del descenso en simultanea entre Pasto y Boyacá Chicó desde las 7:45 pm

Finalmente, para darle un tinte dramático a la penúltima fecha del todos contra todos,   entre domingo y lunes habrá encuentros entre rivales directos por la lucha de llegar a los cuartos de final y buscar la estrella anhelada de diciembre.

Medellín VS Boyacá Chicó, sábado 5 de noviembre a las 7:45 pm (transmisión por Win Sports)

Intereses diferentes pero la misma urgencia de victoria, así llegan ‘poderosos’ y ‘ajedrezados al juego de este sábado que se estará disputando en simultanea con el partido entre Deportivo Pasto y Fortaleza y que tiene como gran interés la definición del segundo descendido y entre boyacenses y pastusos se juega la categoría.

Pero aparte del cupo en la A, para Independiente Medellín es la oportunidad de apuntarse en los cuartos de final a falta de una fecha y con Leonel Álvarez a la cabeza tienen la responsabilidad de defender el título obtenido a mitad de año. El DT conoce su obligación, pero también habla de las posibilidades de su más grande rival: Debemos ser sinceros, el favorito es Nacional, tiene una gran nómina y le está dando buenas noticias a su hinchada, pero no nos bajamos de la presión, vamos a buscar la séptima estrella. Tenemos equipo para conseguir el bicampeonato.

En la tabla:

– Independiente Medellín es cuarto en las posiciones con 30 puntos y le faltaría una victoria para asegurarse en los clasificados.

>>Más notas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo