"La técnica nunca se olvida": Falcao García

Por Publisport / RM

La mayor parte del país futbolero se alegró por las grande noticias que dio Radamel Falcao García el pasado miércoles en el juego de fase de grupos de la Champions League con AS Monaco. En un partido clave para la clasificación los del principado se impusieron al CSKA de Rusia y dieron un paso importante para los octavos de final y el samario aportó con doblete.

Sobre la vuelta y su objetivo de volver el goleador histórico de la selección Colombia habló:
“¿Mi objetivo? la técnica nunca se olvida, a pesar de la lesión. Es algo que tenemos en la sangre

Además le agradeció a sus compañeros que le han dado la seguridad de estar de nuevo en racha:
“Agradecerle al equipo de jugadores que me han ayudado para hacer lo que mejor soy capaz en el campo. Quiero dedicárselo a mi familia ara seguir trabajando”

Sobre la importancia del triunfo el delantero comentó:
Teníamos que ganar este juego para mantenernos en el primer lugar. Jugamos bien. Ahora tenemos un partido en casa contra el Tottenham. Hay buenas oportunidades de clasificarnos. Demostramos tener una noche muy eficaz por todo el campo y ASM mostró un fútbol total, dijo Falcao al final del partido que lo catapultó como uno de los mejores de la cuarta jornada de la Champions League

Aunque el técnico Leonardo Jardim dejo claridad en que todavía le falta a su ‘9’ para volver a la forma ideal:A Falcao le falta un poco de ritmo para encontrar su verdadero nivel”. Todo esto ocurre en los días previos al anuncio de la convocatoria de José Pékerman de cara a los juegos contra Chile y Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo