Deportes

Copa Sudamericana: San Lorenzo y Chapecoense empatan en la ida

Después del empate 1 por 1 entre Cerro Porteño y Atlético Nacional, que sirvió para darle inicio a la fase semifinal de la Copa Sudamericana 2016, el turno fue de San Lorenzo y Chapecoense que jugaron en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires en busca de un upo en la final de ‘la otra mitad de la gloria’.

Recomendados

Aunque los brasileños sorprendieron en el inicio y pusieron en complicaciones al portero Sebastián Torrico, fue el dueño de casa el encargado de abrir el marcador con la anotación del delantero uruguayo Martín Cauteruccio sobre el minuto 30 de la primera mitad.

Para el complemento y con la misma personalidad con la que iniciaron el partido, Chapecoense salió a buscar el empate y con un gol de Ananías, quien aprovechó un centro desde la izquierda y con una buena media vuelta venció a Torrico.

Después del tanto de los visitantes no hubo granes oportunidades, con muchas ganas y el empuje del público fue el ‘Ciclón de Boedo’ el que tomó la responsabilidad de buscar el arco rival, pero con contragolpes y balones quietos Chapecoense pudo haber marcado.

El juego terminó 1 por 1 y ahora en la vuelta que se jugará el miércoles 23 de noviembre se definirá el primer finalista de la Copa Sudamericana 2016.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos