¡A madrugar! Bien temprano, Real Madrid será anfitrión del Leganés

Por Publimetro / RG

Zinedine Zidane está en el ojo del huracán, luego del sorpresivo empate 3-3 en Polonia, ante Legia de Varsovia. A pesar de tener 27 partidos sin perder en todas las competencias, Real Madrid no convence ni a propios, ni a extraños, y las decisiones que toma el entrenador francés están en tela de juicio. Este domingo, al mediodía español, los merengues no solo están obligados a ganar, sino a jugar bien y golear.

Real Madrid vs. Leganés se disputará el domingo 6 de noviembre, a las 06:00 de la mañana (hora colombiana) y se podrá ver por ESPN 2. Haga clic aquí para acceder a la señal online.

La formación con la que el cuadro blanco saltará al Santiago Bernabéu es toda una incógnita. James Rodríguez no viajó a Polonia por una pequeña molestia, nada del otro mundo, pero no se sabe si será de los jugadores que empiece el encuentro. En los partidos anteriores, Zidane se decantó por Isco Alarcón y Marco Asensio.

De ganar, Real Madrid finalizará único líder antes del receso FIFA, pase lo que pase con Barcelona, que visita a Sevilla en el encuentro destacado de la undécima jornada; y con Atlético de Madrid, que visitará el sábado a Real Sociedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo